Thursday 19 de January de 2017

Inauguran obras de rescate de espacios públicos en la capital

     15 Mar 2012 17:00:36

A- A A+

Compartir:
Se inauguró la rehabilitación de la cancha de usos múltiples Roberto del Real.
Se inauguró la rehabilitación de la cancha de usos múltiples Roberto del Real.

El gobernador Miguel Alonso Reyes y el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes inauguraron obras de infraestructura social y de rescate de espacios públicos en diferentes colonias de la capital.
 
El Centro Social construido en la segunda sección de la colonia Díaz Ordaz se construyó en un área total de 785 metros cuadrados y se invirtieron recursos superiores a los 2 millones 300 mil pesos.
 
De igual manera, se realizó el embovedado del arroyo y se construyó una cancha de fútbol rápido, con pasto artificial de 410 metros cuadrados, con un costo de 1 millón 760 mil pesos, con el objetivo de generar espacios para el esparcimiento y actividad física de los jóvenes.
 
Como parte de la gira de trabajo del mandatario estatal por la capital zacatecana, inauguró también la rehabilitación y el equipamiento de la cancha de usos múltiples Roberto del Real, en la Colonia Francisco E. García.
 
Esta obra beneficiará a 1 mil 500 habitantes y para su construcción se invirtieron 1 millón 259 mil 328 pesos; los trabajos realizados incluyen área para niños equipada con juegos infantiles, área de esparcimiento para adultos equipada con rampas, pasamanos y bancas.
 
Muros de mampostería y rejacero en extremos de cancha y perímetro, rampas y pasillos para acceso con barandales pasamanos, marcos para portería y tableros y seis postes con luminarias para alumbrado público.
 
En este evento, Alonso Reyes destacó que actualmente el Gobierno del Estado trabaja en obras de mejoramiento y equipamiento en el Polideportivo en la Colonia Alma Obrera, con una inversión superior de 3 millones 798 mil 180 pesos, así como en la Plaza H. Ayuntamiento con recursos por 2 millones 399 mil 524 pesos.
 
Finalmente, el gobernador del estado inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Arturo Romo, en la colonia CTM, que beneficiará a 430 habitantes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad