Friday 20 de January de 2017

Inauguran obras en El Plateado de Joaquín Amaro

     2 Apr 2013 17:06:47

A- A A+

Compartir:
  • La obra se realizó a base de concreto y cantera. La obra se realizó a base de concreto y cantera.
  • Se construyeron dos domos en la unidad deportiva. Se construyeron dos domos en la unidad deportiva.
Imagen de


Con un gasto erogado de 720 mil pesos y mediante el programa 3x1, fue inaugurado el arco de acceso al municipio del Plateado de Joaquín Amaro por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

La obra se realizó a base de concreto y cantera, con la aportación de la Federación de Clubes Unidos Zacatecanos en Illinios y Medio Oeste.

El mandatario estatal fue acompañado por el alcalde del municipio, Rafael Marquez Saldaña y el presidente del Club de Migrantes El Plateado de Chicago, Álvaro Villegas Alvarez.

Rehabilitan Unidad Deportiva

En una ceremonia posterior se inauguró inauguró la rehabilitación de la Unidad Deportiva del municipio, que representó una inversión de 3 millones de pesos de manera tripartita, mediante la Comisión Nacional del Deporte (Conade), el Instituto de la Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez) y el Programa 3x1.

Los trabajos consistieron en la construcción de dos domos y gradas en canchas de básquetbol, muro perimetral, pintura y limpieza general, mismos que beneficiarán a 1 mil 619 personas.

Alonso Reyes refrendó su compromiso con el municipio y resaltó la tradición migrante que a través de los años se ha mantenido, por lo que destacó la gran labor que han realizado los Clubes Migrantes en beneficio del desarrollo del Plateado de Joaquín Amaro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad