Sunday 22 de January de 2017

Inauguran pista de hielo en Fresnillo

Familias de El Mineral podrán disfrutar del nuevo atractivo

     19 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • En el espectáculo hubo muchas sorpresas para los fresnillenses. En el espectáculo hubo muchas sorpresas para los fresnillenses.
  • El mandatario Miguel Alonso pasó un momento con niños y adultos. El mandatario Miguel Alonso pasó un momento con niños y adultos.
  • Los pequeños también disfrutaron de diversos juegos. Los pequeños también disfrutaron de diversos juegos.
  • En la apertura de la pista hubo patinadores nacionales e internacionales. En la apertura de la pista hubo patinadores nacionales e internacionales.
  • Se realizó también la tradicional pastorela. Se realizó también la tradicional pastorela.
  • Autoridades en la inauguración de la pista de hielo. Autoridades en la inauguración de la pista de hielo.
Imagen de


FRESNILLO.- Magia, diversión y mucha emoción fue lo que decenas de familias sintieron al ver realizada la primera pista de hielo en El Mineral, la que fue instalada por Gobierno del Estado en el campo de futbol de la Mina Proaño para festejar la Navidad.
La pista ya esta lista para ser utilizada por quien la desee durante todo un mes y de manera gratuita, dijo el gobernador Miguel Alonso Reyes al hacer la inauguración oficial de la pista de patinaje.
Al lugar comenzaron a llegar decenas de familias desde temprana hora, quienes disfrutaron de los antojitos que se vendían en el lugar o bien de los bolos y pelotas a los que hicieron acreedores los pequeños que llegaron temprano.
Enseguida arribaron al lugar además del gobernador Alonso Reyes, el alcalde Juan García Páez, acompañado de su esposa, Cecilia del Muro, así como otras personalidades del ámbito político.
Para festejar este magno evento se presentó un gran espectáculo por jóvenes de diversas partes como México, Guadalajara, Monterrey e incluso Rusia y Francia, quienes realizaron diversas acrobacias, dando muestra de lo hermoso que es el patinaje sobre hielo.
Los más emocionados fueron los pequeños, que aunque en esta ocasión sólo fueron espectadores saben que durante todo un mes podrán visitar la pista para enseñarse a patinar o hacer muestra de sus dotes quienes ya sepan.
El evento fue amenizado por los músicos de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, quienes tocaron melodías alusivas a la época navideña.
Antes de la inauguración, Miguel Alonso pasó un rato con niños y ancianos en una tradicional posada en la que entregó cobijas, juguetes y bolos.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad