Thursday 19 de January de 2017

Inauguran preescolar en Jalpa

     16 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Saúl Viramontes, Efraín Chávez y Antonio Jacobo de Luna cortaron el listón. (Cortesía)
Saúl Viramontes, Efraín Chávez y Antonio Jacobo de Luna cortaron el listón. (Cortesía)

JALPA.- El jardín de niños que se encuentra en el fraccionamiento Caxcán fue inaugurado por Antonio Jacobo de Luna subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación y el alcalde Efraín Chávez López y Saúl Viramontes Espinoza, jefe de región.
El monto de la inversión fue superior a 1 millón de pesos, según se informó en un comunicado de prensa.
Jacobo de Luna expuso que la obra forma parte del recurso histórico aplicado en el municipio, donde tan sólo en este último año se ejercieron más de 22 millones de pesos en infraestructura educativa.
Al respecto, Efraín Chávez dijo que la obra es una muestra más de la obligación del gobierno municipal en atender los compromisos adquiridos.
El edil recordó que este jardín de niños fue la obra prioritaria manifestada por los vecinos de la localidad y que gracias al apoyo brindado por las autoridades educativas, la administración municipal logró consolidar la obra.
Chávez López aseguró que en el Fraccionamiento Caxcán son atendidas las peticiones, entre ellas, el arreglo del camino rural y demás obras que se realizan en la localidad.
Durante el evento, madres de familia y educadoras del plantel solicitaron un equipo de sonido para mejorar las actividades escolares, y recibieron una respuesta favorable por parte de las autoridades educativas.
Durante el evento, se entregaron discos compactos con la música e interpretación de la Marcha Zacatecas.  

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad