Tuesday 24 de January de 2017

Inauguran Primer Foro Expo Venta Navideña 2011 en Zacatecas

APROVECHA LA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS ZACATECANOS A UN EXCELENTE PRECIO

     15 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:


Ven y aprovecha los sensacionales descuentos del Primer Foro Expo Venta Navideña 2011, que se inauguró el día de ayer en la Megavelaria de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.
En el foro participan cerca de 100 tiendas del estado.
Algunos de los municipios presentes son Jerez, Río Grande, Fresnillo y Luis Moya, que tienen miles de artículos con grandes descuentos para que los zacatecanos aprovechen en estas fiestas navideñas.
Además para alegrar el día a los pequeñines, pueden entregar su cartita de deseos a Santa Claus, quien convivirá con ellos y les dará juguetes como obsequios.  
Algunos de los artículos que puedes encontrar en la expo son comida, ropa para dama y caballero, gran variedad de calzado, muebles, juguetes, automóviles y muchos más accesorios.
En la compra de cualquier artículo se obsequiará un boleto para la rifa de un auto.
“La finalidad de esta Expo Venta Navideña es alentar una vez más a los zacatecanos para que compren en el estado. Hay muchos descuentos y cientos de artículos para esta Navidad. Además  la expo cuenta con un foro, es decir, un área de conferencias magistrales para motivar y enseñar a la gente sobre un mejor manejo de su negocio” comentó Rogelio Lara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac).
En la expo se invirtieron 1 millón de pesos por el Fondo Pyme, y 450 mil pesos como parte del apoyo estatal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad