Sunday 22 de January de 2017

Inauguran salón de clases

     16 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Después de varios ciclos escolares de tomar clases en un camión, por fin los alumnos del jardín de niños Pedro Vélez estudiarán en un aula que se inauguró este lunes en presencia de autoridades escolares a nivel estatal y municipal.
Con una inversión de 234 mil pesos, el salón de clases pudo concluirse hace semanas y por fin se inauguró oficialmente para que los niños dispongan de este.
Hace algunos ciclos escolares, recordó la directora del plantel, María Elena Félix Caldera, los infantes recibían clases en un camión o aula móvil, pero gracias a las gestiones ante la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), consiguieron recursos federales para construir un nuevo espacio educativo.
El evento de inauguración fue a las 11 de la mañana en dicho plantel y asistieron autoridades estatales y municipales de la Seduzac.
De los 234 mil pesos, el 1% lo donaron los padres de familia del jardín de niños Pedro Vélez, quienes están comprometidos con el desarrollo y progreso educativo de sus hijos.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad