Thursday 23 de March de 2017

Inauguran segundo Torneo Interdepartamental de Cachibol

     4 Feb 2012 15:01:48

A- A A+

Compartir:
Profesores jubilados realizaron un juego de exhibición en la explanada de la SEC.
Profesores jubilados realizaron un juego de exhibición en la explanada de la SEC.

ZACATECAS.- En el marco de actividades deportivas, sociales y culturales que ha emprendido la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) desde el inicio del presente ciclo escolar, fue inaugurado el segundo Torneo Interdepartamental de Cachibol.

Con esta nueva dinámica laboral que hemos implementado, además de provocar en los trabajadores un sentimiento de pertenencia hacia la SEC, pretendemos rescatar los valores que atañen a esta dependencia y hacer la invitación para practicar el deporte, comentó Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal.
 
La Unidad de Promoción Voluntaria de la Secretaría de Educación y Cultura y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) promovieron esta actividad deportiva, que contempla la participación de más de 100 profesores y administrativos de los diferentes departamentos de esta dependencia.
 
De acuerdo a las bases de la convocatoria emitida, el torneo se divide en categorías varonil y femenil. Los juegos se realizan por eliminación directa, con un horario extralaboral. La premiación se realizará el 15 de febrero.
 
Como acto de inauguración del segundo Torneo Interdepartamental de Cachibol, la Delegación de Profesores Jubilados realizó un juego de exhibición en la explanada de la SEC.
 
En el marco de la inauguración del acto, Ricardo Guevara Lozano, secretario General de la Delegación D-III-2 de la sección 34 del SNTE, expuso que se ha iniciado el acercamiento con los Departamentos de Servicios Educativos Escolares Regionales para buscar que éstos realicen actividades de recreación e integración laboral.
 
Así también refirió que, en coordinación con la Unidad de Promoción Voluntaria de la SEC, se solicitó al Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) que ofrezca, para los más de 700 trabajadores de oficinas centrales, sesiones de activación física.
 


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad