Thursday 19 de January de 2017

Inauguran tienda de Desigual

Venderá zapatos y ropa por catálogo

     24 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Junto a grandes personalidades de El Mineral realizaron el corte de listón de esta prestigiosa tienda. Junto a grandes personalidades de El Mineral realizaron el corte de listón de esta prestigiosa tienda.
  • Amigas y familiares se reunieron para desearle la mayor de las suertes. Amigas y familiares se reunieron para desearle la mayor de las suertes.
  • Dulce Mendoza. Dulce Mendoza.
  • Eleazar, Jaime Villa, Brenda García y Ana Laura Escobedo. Eleazar, Jaime Villa, Brenda García y Ana Laura Escobedo.
Imagen de


Desigual, la tienda líder de venta de calzado por catálogo llegó a Fresnillo para ofrecer al municipio grandes oportunidades de iniciar un negocio.
Dulce Mendoza, propietaria de la franquicia en El Mineral, convocó  a familiares y amigos al corte de listón e inauguración oficial de la tienda que fue encabezada por Saúl Monreal Ávila y el Padre Marco.
Respaldada por sus papás, Jesús Mendoza y Dulce Ledesma, la joven empresaria agradeció a los presentes el apoyo y los buenos deseos que recibió desde la planeación de este proyecto, y a la vez los invitó a conocer las nuevas tendencias primavera-verano que ofrece Desigual, tanto en calzado, lencería, blancos y ropa para niños, damas y caballeros, e informar que los pedidos llegan en un lapso de 2 días, sin costo.
Dulce invitó a las interesadas en emprender su propio negocio a ser socias de Desigual para poder disfrutar de las  oportunidades de crecimiento y pueden acudir a la avenida Huicot, número 5, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, o comunicarse al teléfono 1-26-2486.
Por apertura está la promoción de adquirir el paquete de 8 catálogos por 65 pesos.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad