Sunday 22 de January de 2017

Inauguran torneo infantil de beisbol

     22 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Competirán niños de la cabecera municipal, las comunidades y Calera. Competirán niños de la cabecera municipal, las comunidades y Calera.
  • Saúl Monreal dio el batazo de inicio. Saúl Monreal dio el batazo de inicio.
Imagen de


Este sábado se inauguró el Campeonato selectivo para la Olimpiada Infantil de Beisbol denominado Alejandro Díaz Muñoz, torneo en el que se verán frente a frente equipos de comunidades, un equipo de Calera y otro más de la cabecera municipal.
El evento tuvo lugar en el campo Manuel Yaqui Benítez, donde estuvieron presentes Ascensión Contreras, organizador del evento; Carlos Carrillo, regidor del municipio y coordinador de eventos deportivos y recreativos; Saúl Monreal, diputado local y Roberto López Cázares, director de la liga.
En punto de las 11 de la mañana fue la inauguración y como en todo acto solemne y para dar formalidad a esta fiesta deportiva, se rindió honores a la Bandera.
Enseguida Carlos Carillo fue el encargado de mencionar a las personalidades presentes, después, Saúl Monreal entregó material deportivo a Ascensión Contreras, quien agradeció el apoyo, pues este torneo no tiene ningún fin de lucro.
Bolas de beisbol, bates, guantes, gorras y una mochila fue lo que los pequeños deportistas podrán utilizar durante este gran torneo.
Los competidores pertenecen la cabecera municipal y a las comunidades Linares, Zaragoza, Plateros, Plan de Vallecitos, Rancho Grande, Gutiérrez, así como de Calera.
También hubo entrega de reconocimientos de la liga a Saúl Monreal, Carlos Carrillo y al homenajeado Alejandro Díaz.
Para dar como inaugurados oficialmente los juegos Alejandro Díaz junto a Saúl Monreal, fueron los encargados de lanzar y batear la pelota, respectivamente.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad