Wednesday 18 de January de 2017

Inauguran Unidad Médica Rural en Casa Blanca

     19 Jul 2012 16:58:56

A- A A+

Compartir:
Se invirtió en la obra más de 1 millón 700 mil pesos.
Se invirtió en la obra más de 1 millón 700 mil pesos.

Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, entregó la ampliación y remodelación de la Unidad Médica Rural Casa Blanca, que tuvo una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos.

El alcalde informó que la unidad atenderá a los habitantes de las comunidades de Casa Blanca, La Luz, Noria de la Soledad, San Ignacio, Lomas de Guadalupe y Ojo de Agua, además de la comunidad de La Dulce, perteneciente a San Luis Potosí.

Flores Mendoza resaltó la conclusión de esta obra producto de la suma de esfuerzos interinstitucionales, la cual permitido la generación de este nuevo espacio de atención medica a través del Programa Migrante 3X1, donde participaron el gobierno municipal, el federal y estatal, así como el Club de Tulsa Oklahoma, generando una bolsa de 1 millón 710 mil 276 pesos, y la cual el IMSS Oportunidades atenderá de manera ampliada.

Por su parte, Ventura Vilchis Huerta, delegado del IMSS en el estado, anunció que a partir del 15 de agosto, este nuevo Centro de Salud Rural, habrá de contar con el doble de personal médico laborando y ofreciendo servicios médicos de calidad a los habitantes de todas estas comunidades vecinas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad