Tuesday 17 de January de 2017

Inaugurará Blake Foro Internacional de Migración y Trata de Personas

     3 Mar 2011 22:31:09

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, inaugurará el Foro Internacional de Migración y Trata de Personas que se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Durante los dos días de trabajos, expertos en el tema, académicos y legisladores debatirán sobre las acciones que lleva a cabo México para erradicar ese flagelo.

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, Marcos Fastlicht, precisó que durante el foro se analizarán los temas Migración ¿un problema global?, Prevención del delito en la trata de personas, así como Ética y medios de comunicación en trata de personas.

Refirió que en el segundo día de trabajo se abordará la problemática de migración de mexicanas hacia Estados Unidos, qué son las comunidades seguras y los proyectos ciudadanos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Durante el foro, al que asistirá el gobernador Juan Sabines Guerrero, se otorgará la certificación como comunidad segura a la capital chiapaneca, con lo cual se convertirá en el primer municipio mexicano y el tercero en América Latina en obtener ese documento.

 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad