Friday 20 de January de 2017

Inaugurará Mena nuevas instalaciones deportivas

El director de la Conade estará este martes en Zacatecas

     19 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Jesús Mena. (MEXSORT)
Jesús Mena. (MEXSORT)

El director de la Comisión Nacional del Deporte, Jesús Mena estará este martes en Zacatecas, donde realizará una gira de trabajo que incluye la inauguración de dos nuevos espacios en la capital del estado.
El funcionario será el invitado de honor en la apertura de la nueva cancha de pasto sintético del Instituto Técnológico de Zacatecas, junto al gobernador del estado, Miguel Alonso y el director de la institución académica Martín Herrera Flores en punto de las 12 del día.
A la una de la tarde será inaugurado el nuevo Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva de la Zona Norte, con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Armando Silva Cháirez.
El director del Instituto del Deporte, Martín Barraza será el encargado de guiar a Mena en su recorrido por diferentes recintos de la actividad física en el estado.
Se tiene programada una visita del máximo funcionario del gobierno federal en materia deportiva, al terreno ubicado en el municipio de Vetagrande, en el que se pretende construir el Centro de Alto Rendimiento.
Jesús Mena ganó la medalla de bronce como deportista en la plataforma de 10 metros de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.
Fue vicepresidente de clavados de la Federación Internacional de Natación y parte del Comité Organizador del Campeonato Mundial de Natación que se celebrará en Guadalajara, Jalisco en el 2017.
En dos ocasiones fue director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y es uno de los máximos referentes de los clavados en la historia de México.
La visita de Mena a Zacatecas será la primera de un titular de la Conade desde  el 2008.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad