Wednesday 18 de January de 2017

Inaugurarán nuevas salas en el Ágora de Fresnillo

Planean abrir a principios del mes entrante

     9 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se están arreglando los últimos detalles para la inauguración de las salas.
Se están arreglando los últimos detalles para la inauguración de las salas.

FRESNILLO.-En el Ágora José González Echeverría se inaugurarán tres nuevas salas, espacios que servirán para conocer más de la historia de la región y los personajes más emblemáticos del municipio.
Las nuevas salas serán la de Exposiciones y Taller Javier Barrientos, la Sala de la Banda Municipal Santa Cecilia y la del Museo Comunitario Rafael Pinedo Robles.
A pesar de que aún está en remodelación, Javier Ordaz, subdirector del Instituto Municipal de Cultura, dijo que se espera la inauguración de dichas salas a principios del mes entrante.
“Se están arreglando los últimos detalles. Ya se limpiaron y pintaron paredes, las vigas del techo y sólo falta comenzar el acomodo de los objetos que se mostrarán”, dijo Ordaz.
Cada una de las salas celebrará y reconocerá a distinguidos zacatecanos, por ejemplo la sala Javer Barrientos festejará los 50 años del pintor.
Para la sala de la Banda Municipal Santa Cecilia, el encargado de acomodar los instrumentos será Francisco Vanegas, director de la misma banda.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad