Thursday 19 de January de 2017

Incauta PEP camioneta robada y cartuchos en carretera Jerez-Tepetongo

     7 Feb 2012 16:09:02

A- A A+

Compartir:
  • Lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Jerez. Lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Jerez.
  • Lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Jerez. Lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Jerez.
Imagen de


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron una camioneta con reporte de robo, 27 cartuchos útiles de distintos calibres, entre otros artefactos, en la carretera federal 23, tramo Jerez-Tepetongo.

El aseguramiento se realizó luego de que policías estatales realizaron la revisión de una camioneta tipo Pick-up GMC, color arena, la cual, aparentemente, se encontraba abandonada a la orilla de dicha vía.

En el interior del vehículo, que tenía reporte de robo en el estado de Chihuahua, se encontraron 27 cartuchos útiles calibre .223, 7.62 y 7.62x39 milímetros, así como siete dispositivos metálicos conocidos como “puntas poncha llantas”, y un teléfono celular.

Todo lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público de Jerez, para iniciar la indagatoria correspondiente.

Cabe señalar que la vigilancia en esta zona se incrementó en respuesta a denuncias realizadas por la ciudadanía sobre el incremento de asaltos en la carretera, por lo cual, los patrullajes continuarán para garantizar la seguridad de la población.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad