Tuesday 17 de January de 2017

Incautan armas y droga tras enfrentamiento en Michoacán

     14 Jul 2011 19:51:03

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- Elementos del Ejército mexicano incautaron droga, equipo para acampar, camionetas de lujo y túnicas utilizadas para supuestos rituales, señalaron reportes de la milicia.

Lo anterior en el campamento de entrenamiento que localizaron y aseguraron este jueves en el municipio de Zacapu, y en cuyas inmediaciones se registró un enfrentamiento en el que murió un presunto sicario.

Al respecto, se dio a conocer que tras el enfrentamiento a tiros, por lo menos ocho sujetos lograron darse a la fuga, dejando abandonadas tres camionetas de lujo en cuyo interior fue asegurado equipo para acampar y propaganda de la organización Los Caballeros Templarios.

También, se encontraron dos túnicas blancas, dos overoles con cruces rojas al frente, un fusil AK-47, un rifle calibre 22, decenas de cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres y paquetes confeccionados con cinta café en cuyo interior había marihuana.

La mañana de este jueves, elementos militares y presuntos maleantes se enfrentaron en un predio ubicado a unos 80 kilómetros de la cabecera municipal de Zacapu, con saldo de un presunto sicario muerto cuya identidad no ha sido revelada.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad