Friday 20 de January de 2017

Incendian bar y estalla vehículo en Nuevo Laredo

     24 May 2012 18:41:44

A- A A+

Compartir:

TAMAULIPAS.- Una amplia movilización de efectivos federales se registra en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras el incendio de una discoteca durante la madrugada de hoy y la explosión de un auto frente a un hotel donde se hospedan policías estatales.

El primer ataque se registró entre las 3:00 y 4:00 de la mañana de hoy cuando desconocidos lanzaron artefactos explosivos y bombas molotov a las instalaciones de la discoteca bar Maranhao, uno de los más grandes y conocidos de esta frontera.

Los primeros informes de las autoridades señalan que desconocidos lanzaron bombas molotov y otros artefactos explosivos a las instalaciones de la discoteca bar ubicado en Prolongación Guerrero y Reforma, en el centro de Nuevo Laredo, el cual quedó totalmente destruido, sin que hayan reportado víctimas.

Al lugar llegó personal de Bomberos y Protección Civil quienes sofocaron el incendio, en tanto que elementos policiacos y del Ejército mexicano acordonaron el área.

El siniestro del lugar se suma a otros dos negocios de este tipo registrados apenas ayer en Nuevo Laredo.

Posterior a este a ataque, alrededor de las 5:00 horas, se reportó el estallamiento de un automóvil estacionado frente al hotel Santa Cecilia, ubicado sobre la avenida César López de Lara, al sur de la ciudad fronteriza y en donde se hospedan elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Informes preliminares indican que una unidad localizada afuera del inmueble estallóprovocando daños a las instalaciones, sin que se hayan confirmado víctimas.

Tras estos acontecimientos, elementos del Ejército mexicano montaron un retén sobre la citada avenida, una de las más concurridas de la zona, en busca de sospechosos.

El operativo provocó serios problemas de vialidad, ya que aplicaron desviaciones concentrándose el tráfico por la avenida Reforma, en tanto que la presencia policíaca se observa en toda la ciudad fronteriza.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad