Sunday 22 de January de 2017

Incendian sede municipal del PRI

     3 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- La Policía Estatal de Investigaciones (PEI) del estado de Sonora informó el domingo que integrantes de un supuesto grupo Movimiento Anarquista Revolucionario Sanluisino (MARS) prendió fuego a la sede del PRI en el municipio de San Luis Río Colorado, "en protesta por el regreso de ese partido político al poder en México".
La PEI informó el siniestro inició a las 3 de la mañana del domingo, en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicada en avenida Kino y calle Cuarta y que registró daños totales en la planta baja.
Precisó que hay dos jóvenes detenidos, quienes al parecer participaron en el ataque durante el cual los participantes lanzaron dos bombas molotov de fabricación casera contra el edificio, por lo que están siendo interrogados por la autoridad ministerial.
El grupo tiene una página en redes sociales y colocó imágenes de su acción contra la sede priísta.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista condenó los hechos violentos cometidos por integrantes del grupo autodenominado MARS, que prendieron fuego al edificio de ese partido en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.
En un comunicado, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó las provocaciones de cualquier tipo y demandó el esclarecimiento de esos actos, al considerar que nadie puede estar fuera de la ley.
Asimismo, esa fuerza partidista convocó a todos a evitar las provocaciones y acciones violentas de cualquier grupo.
En ese sentido pidió a las fuerzas sociales y políticas del país seguir los cauces institucionales, porque las actitudes violentas afectan a muchos ciudadanos inocentes. "El camino para México es la concordia y el clima de paz", reiteró.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad