Saturday 21 de January de 2017

Incendio daña 25 viviendas en Reno, Nevada

     18 Nov 2011 22:34:46

A- A A+

Compartir:
El incendio obligó a hospitalizar a 16 personas.
El incendio obligó a hospitalizar a 16 personas.

RENO, NEVADA.-Una nube de humo blanco-grisáceo envolvió varias viviendas de clase alta, rodeadas de pastizales en los límites de Reno, mientras los bomberos controlaban el viernes un incendio repentino que obligó a hospitalizar a 16 personas y que destruyó o dañó 25 residencias.

El fuego, cuya causa no se ha esclarecido, envolvió arbustos y pastos, y provocó quemaduras de primero y segundo grado a un bombero. Algunos atribuyeron al fuego la muerte de un hombre de 74 años, quien sufrió un infarto cardiaco mientras trataba de huir.

Las autoridades informaron que lo peor había pasado, pues las probabilidades de nieve y el descenso de las temperaturas ayudarían a la disipación del humo y las cenizas.

El jefe de bomberos de Reno, Mike Hernández, dijo que el fuego estaba prácticamente controlado. Casi 10.000 personas debieron abandonar sus hogares a la mitad de la noche, cuando las llamas se acercaban a las carreteras de la región montañosa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad