Friday 24 de March de 2017

Incendio repentino acaba con troquita

No hubo lesionados, pero fue pérdida total

     1 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Al parecer la quemazón se inició por una fuga de combustible. Al parecer la quemazón se inició por una fuga de combustible.
  • En lo que llegaron los bomberos, el fuego acabó con la unidad. En lo que llegaron los bomberos, el fuego acabó con la unidad.
Imagen de


POZO DE GAMBOA, PÁNUCO.- Lo que al parecer fue una falla mecánica en una camioneta originó un incendio en la unidad que al final de cuentas terminó reducida a humo y cenizas.
Marcelino Sánchez Medina se dirigía a su trabajo en su troquita, y ya cuando acordó el fuego comenzó a abarcarlo todo.
Se sospecha que fue por una fuga de combustible que comenzaron las llamas que, voraces, acabaron por completo con la camioneta Isuzu, con placas ZF 79604.
Antes de que el fuego envolviera por completo la unidad, a Marcelino le afloraron los instintos de supervivencia y de un brinco se bajó de la troca.
Ya pie a tierra sólo le quedó observar cómo se consumió la Isuzu, lo mismo que los policías municipales que llegaron y que no hicieron nada por temor a que explotara.
El propietario de la unidad dijo que llevaba más de medio tanque de gasolina y había riesgos de que sucediera un incidente mayor.
El hecho ocurrió a un costado del Colegio de Bachilleres, donde los policías municipales acordonaron la zona a espera de que llegaran los bomberos para controlar la situación y descartar riesgos.
Para cuando los vulcanos llegaron solo alcanzaron a ver el humo que salía.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad