Thursday 23 de March de 2017

Incentiva SAGARPA comercialización de frijol

     25 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), informó los incentivos al proceso de comercialización de frijol negro y pinto de los estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas correspondiente al ciclo agrícola primavera-verano 2012.
La Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las bases para la entrega de mil 500 pesos por tonelada de frijol acopiado en bodega por organizaciones de productores legalmente constituidos.
El volumen susceptible del aliciente será de hasta 50 mil toneladas de frijol como parte de las acciones del Gobierno de la República para fortalecer la cadena productiva y comercial e incentivar la producción de granos y oleaginosas.
Dicha participación económica se establece en los objetivos del Programa de Apoyo al Ingreso Objetivo y a la Comercialización de ASERCA-SAGARPA, a efecto de desplazar las cosechas excedentarias para ordenar el mercado y generar las condiciones de venta del producto a precios.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad