Monday 23 de January de 2017

Incertidumbre, ante regreso de Chávez

Seguirá sus tratamientos en Venezuela

     19 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El presidente Hugo Chávez regresó a Venezuela temprano el lunes luego de más de dos meses de ausencia en el país al viajar a Cuba para someterse a una cirugía y un tratamiento médico contra un cáncer que padece hace casi dos años.
El gobierno no ha divulgado imagen alguna del popular mandatario a su arribo a Caracas, donde continuará su tratamiento en momentos en que persisten preguntas sobre su estado de salud, en lo que ha sido una larga batalla por enfrentar un cáncer pélvico.
También es incierto si podrá continuar con sus funciones como mandatario mientras se somete a nuevos tratamientos por la reincidencia de la enfermedad.
El arribo del mandatario propició celebraciones callejeras de sus simpatizantes mientras que él fue llevado a un hospital militar, lejos del alcance de la gente del común.
El retorno se produce tres días después de que las autoridades venezolanas difundieron cuatro fotografías de un Chávez hinchado, sonriente y acostado en una cama junto a dos de sus hijas en La Habana. Fueron las primeras imágenes conocidas del mandatario desde que viajó a Cuba el 10 de diciembre.
El vicepresidente, Nicolás Maduro, dijo que próximamente se difundirán los partes médicos de Chávez y aseguró que el gobernante ha estado en una "batalla continua que ha contado con la comprensión, el amor, la oración, la solidaridad sincera de la mayoría".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad