Monday 23 de January de 2017

Incidente entre marinos y policías

     28 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.-Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a varios presuntos delincuentes que circulaban a bordo de dos camionetas negras, sin placas, en la avenida García Salinas; en los hechos, también se llevaron una patrulla de la policía municipal y a dos elementos.
Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando en las inmediaciones del Fraccionamiento Campestre, a espaldas de Walmart, los efectivos de la Semar detuvieron al menos a cinco sujetos, aunque se desconocen los motivos.
Tras la detención de los sospechosos, policías municipales que andaban de recorrido por el lugar también fueron detenidos por los Marinos.
Luego de varios minutos los oficiales fueron liberados con todo y su patrulla, la 133, en la calzada Jesús Reyes Heroles casi por la gasolinera Dicozac; los municipales estaban golpeados.
Poco antes de liberarlos, decenas de policías de la capital acudieron al lugar para intentar rescatar a sus compañeros, aunque los marinos al no encontrar elementos para retenerlos los liberaron y se fueron con los presuntos delincuentes.
Los oficiales golpeados fueron llevados por sus compañeros al hospital; la patrulla ya no pudieron echarla a andar y se la llevaron empujando.
El movimiento causó bastante temor y expectación entre los automovilistas y peatones que estaban en la zona ya que la avenida fue bloqueada por los uniformados de la capital y hubo un momento en el que se apuntaron unos a otros con las armas, pero no pasó a mayores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad