Tuesday 24 de January de 2017

Incierto, el futuro de Apple sin su fundador

Confían en que continúe la dinámica de la empresa

     20 Jan 2011 23:42:47

A- A A+

Compartir:
El éxito de productos como la iPad se deben al fundador de Apple.
El éxito de productos como la iPad se deben al fundador de Apple.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Los inversionistas quisieran tener la visión de futuro que Steve Jobs ha demostrado poseer en sus 35 años de innovación tecnológica, para así poder adivinar si Apple logrará sostener su nivel de éxito comercial en caso de que su fundador y director general, Steve Jobs, no regrese de su licencia médica indefinida.
Claro que pocos tienen la capacidad de anticipación de Jobs, por lo que se espera una época de ansiedad e incertidumbre hasta que el futuro de la compañía quede más claro.
Los ingresos y las ganancias de Apple deberían seguir creciendo durante dos o tres años, según analistas, gracias a la revolución de la tecnología personal que Jobs desató en la última década a través de su reproductor de música iPod, su teléfono inteligente iPhone y su computadora en formato tableta iPad.
Además, Jobs reclutó un equipo de gerentes motivados y sagaces que deberían ser capaces de seguir el itinerario que trazó para la empresa.
La duda es si Apple podrá, en caso que Jobs no esté, mantenerse un paso adelante de la competencia con productos que cambien el panorama tecnológico y de medios, así como la cultura de masas.
Sin Jobs, “Apple se parece mucho más a otras compañías”, dijo el analista de tecnología Roger Kay, de Endpoint Technologies Associates.
“Lo que la hace extraordinaria se desvanece”, concluyó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad