Monday 23 de January de 2017

Incierto, el futuro electoral del PRI en Edomex

     15 Feb 2011 19:20:53

A- A A+

Compartir:

CHALCO, EDOMÉX.- El presidente del PRI estatal, Ricardo Aguilar Castillo, afirmó que su partido se prepara para el escenario más competido en la elección de gobernador, "por lo que ante las alianzas no puedo anticipar la victoria ni la derrota el 3 de julio".

Al término del foro Reto Económico, organizado por el PRI como parte de los trabajos para integrar la plataforma electoral, dijo no poder anticipar el peligro que pudiera correr el instituto político que representa ante las alianzas que se trabajan en la entidad.

Sin embargo, aseguró que el PRI no es un partido que esté confiado, pues trabaja desde hace mucho tiempo y no sólo en las estructuras organizacionales y electorales, sino también en la plataforma electoral, por lo que el triunfo será producto del esfuerzo de todos los priístas.

Señaló que a principios de marzo podría aparecer la convocatoria para elegir candidato, facultad que le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que los tiempos electorales están definidos, porque el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) señala el periodo del 28 de marzo al 6 de abril para las precampañas y el día 16 de abril para el registro de las coaliciones electorales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad