Friday 20 de January de 2017

Incineran militares y la PGR enervantes

     7 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Quemaron marihuana, cocaína y psicotrópicos. Quemaron marihuana, cocaína y psicotrópicos.
  • Personal castrense resguardó el área. Personal castrense resguardó el área.
Imagen de


LA ESCONDIDA, ZACATECAS.- Este jueves, personal militar y de la Procuraduría General de la República (PGR) incineraron marihuana, cocaína y psicotrópicos.
La quema se hizo en el predio Loma Blanca a las 10:30 de la mañana aproximadamente.
De acuerdo a información proporcionada por la PGR, se destruyeron dos toneladas 939 gramos de marihuana, 97 gramos de cocaína, dos unidades de psicotrópicos y ocho plantas de marihuana.
La droga fue asegurada en 11 eventos diferentes en los que participaron las policías estatal, ministerial, federal, Armada de México y el Ejército Mexicano.
Minutos antes del evento, un químico de la PGR realizó pruebas ante la delegada estatal, Estela Cadena Azcona, para demostrar el resultado positivo de los enervantes.
Mientras se quemaba la droga, militares resguardaron el área, hubo algunos curiosos que intentaron pasar al predio y fueron detenidos para su revisión, pero no pasó a mayores.
La destrucción se llevó a cabo satisfactoriamente.
En un acto simultáneo, en las instalaciones del 53 Batallón de Infantería en Tlaltenango, se incineró una tonelada de marihuana, la cual había sido asegurada en las inmediaciones del poblado El Barranco, García de la Cadena.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad