Thursday 19 de January de 2017

Incluirán conmociones en Madden 2012

     4 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El juego de video es uno de los más populares de la historia.
El juego de video es uno de los más populares de la historia.

NUEVA YORK, NY.- La próxima edición del popular juego NFL Madden incluirá las conmociones y a los jugadores no se les permitirá regresar al partido en que sufran alguna.
“Las conmociones son un tema importante y tiene que ser un tema importante en el juego de video”, dijo John Madden, exentrenador de la NFL, en entrevista al diario The New York Times.
“Me parece que el punto central es que si sufres una conmoción, el problema es serio y no deberías jugar. O dar un golpe con la cabeza es algo que se debe eliminar. Queremos que el mensaje fuerte y claro”, agregó el comentarista.
El presidente de EA Sports, Peter Moore, indicó la semana pasada en el Congreso Mundial de Deportes en Miami que el programa del juego Madden hacía lo incorrecto al permitirle a un jugador que sufrió una conmoción regresar al partido al siguiente cuarto.
“La obligación que tenemos en la industria (de juegos de videos) es la de reconocer que las lesiones cerebrales son temas de gran importancia que enfrenta el futbol americano afuera del campo de juego, y en todos los niveles”, dijo el directivo Moore.
La edición 2012 del juego de video podría ser puesta a la venta tras iniciar la campaña regular de la NFL con las nuevas modificaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad