Sunday 22 de January de 2017

Incluirán lienzos charros e iglesias en el 3x1

     16 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Manuel Castro Romero.
Manuel Castro Romero.

TEPECHITLAN.- El Presidente municipal Manuel Castro Romero buscará que la construcción de lienzos charros y de apoyos a iglesias sigan efectuándose dentro del programa migrante 3x1.
El alcalde será el nuevo representante de todos los presidentes priístas en el Comité de Validación Migrante (Covam), e iniciará su gestión a partir del 4 de febrero, en la  reunión del Covam de la ciudad de Zacatecas.
Castro Romero informó que entre los proyectos que desea aplicar para su municipio destaca el techado del lienzo charro, el cual deberán realizar en etapas ya que la inversión es fuerte.
El representante del PRI ante el Covam aseguró que va  a insistir en las reuniones para que se sigan incluyendo este tipo de proyectos que, afirma, tanto los migrantes y la gente quieren apoyar.
En la misma situación están las diversas peticiones para realizar proyectos en las iglesias de las comunidades, en las que la administración municipal podría buscar el financiamiento de las obras con recursos propios al 100 por ciento.
El presidente municipal de Tepechitlán, Manuel Castro Romero, fue elegido por unanimidad entre los 25 presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado.
El Comité de Validación Migrante está conformado por un representante de cada partido (PRI, PAN, PRD y PT) y tres miembros migrantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad