Thursday 23 de March de 2017

Inclusión financiera responsable, premisa de Condusef: Di Costanzo

     8 Jan 2013 19:21:14

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente de la Condusef, Mario Di Costanzo Armenta, aseveró que trabajará al frente de esta institución con el objetivo de que cada vez más mexicanos hagan uso de algún producto o servicio financiero en condiciones de transparencia, responsabilidad y certidumbre.

Al tomar posesión del cargo, el nuevo titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), resaltó que la inclusión financiera responsable será la premisa de este organismo, para la sustentabilidad de la oferta de productos y servicios financieros en el largo plazo.

Subrayó que se pondrá especial atención en todos aquellos medios, productos, servicios y en general las acciones que tengan como propósito que cada vez más mexicanos hagan uso de algún producto o servicio financiero en condiciones de transparencia, responsabilidad y certidumbre.

Tras subrayar el compromiso de la Condusef para cuidar que las entidades financieras que ofrecen sus servicios al público lo hagan con responsabilidad, Di Costanzo hizo un reconocimiento a la actividad realizada por los anteriores presidentes de esta comisión: Ángel Aceves Saucedo, Óscar Levín Coppel y Luis Pazos de la Torre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad