Monday 23 de January de 2017

Inconforma a Coprovi apoyo de Sedesol

     29 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ismael Solís Mares.(imagen)
Ismael Solís Mares.(imagen)

De las 5 mil viviendas proyectadas por el Consejo Promotor de Vivienda Popular (Coprovi) para este año, tan sólo 546 podrán construirse en una primera etapa.
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) destinará al proyecto 25 millones de pesos, informó Ismael Solís Mares, titular de Coprovi, después de que la solicitud de la dependencia hubiese sido de 260 millones.
Puntualizó que, aunque fuera de palabra, ya habían acordado con el director nacional del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Salvador López, el envío de 53 millones de pesos en una primera partida.
Sin embargo, en la reunión del viernes con Ramón Medina Padilla, delegado de Sedesol, se les informó que no habían recibido el documento de la Federación y que sólo autorizaron 25 millones de pesos.
Solís Mares dijo que es una cantidad insuficiente, puesto que sólo en un municipio como Villa de Cos la demanda es de 300 viviendas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad