Wednesday 18 de January de 2017

Inconforma a empresarios aumento en las tarifas de agua

     10 Mar 2011 18:28:46

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El presidente municipal, Juan García Páez, informó que algunos empresarios tienen convenio con el Sistema de Agua Potable y no pagan lo que realmente utilizan, por lo que hay inconformidad del sector ante los aumentos registrados en las tarifas.

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de  Fresnillo hizo facturaciones elevadas a empresarios locales, quienes están molestos.

Guillermo Muñoz, representante del sector hotelero, expuso que los cobros están fuera de lugar puesto que les resulta más barato comprar el agua en pipas.

Otros sectores como purificadoras de agua y fábricas de hielo se vieron afectados con facturaciones por miles de  pesos.

Y en el caso del parque industrial pese a que se les conectó a la red de agua general el año pasado, aún no les llega el agua.

Por lo anterior es posible que tres de las 14 empresas instaladas en el parque se retiren por no tener los servicios básicos.

El alcalde dijo que no interferirá en asuntos administrativos del Siapasf; sin embargo, aseguró que las instituciones públicas entendieron el problema económico que tiene el organismo.

El IMSS, Servicios de Salud, Centro Regional de Readaptación Social recibieron facturación por servicio medido, afirmó García Páez.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad