Sunday 22 de January de 2017

Inconforme Tomás Boy por considerar a Ferretti el mejor técnico

     30 Aug 2011 20:54:10

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- Tomas Boy fue claro en lo que muchos piensan, en que el jurado no debió haber dado el Balón de Oro al brasileño Ricardo Ferretti porque 'no ganó nada' en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

Durante la ceremonia de la noche del lunes, Ferretti se hizo notar como el justo entre los presentes al ceder el trofeo a Guillermo Vázquez, quien con un plantel de mayoría jóvenes y canteranos llevó a Pumas de la UNAM al subliderato general y al título.

Boy, quien junto a ellos formó la tripleta de candidatos al trofeo al mejor entrenador de la campaña pasada, fue enfático en sus palabras alusivas a Ferretti en la conferencia de prensa que ofreció hoy.

En la misma pidió a los reporteros no hacer drama porque el equipo apenas lleva cuatro puntos en cinco partidos, al recordar que durante el torneo pasado estaba prácticamente con las mismas unidades después de igual número de juegos y al final llegó a la final que perdió con Pumas.

Del siguiente encuentro, que será ante San Luis, a las 12:00 horas del domingo, advirtió que 'acaba de ganar a Guadalajara y en general es un adversario calificado' y enfatizó que Monarcas 'tiene que elevar su nivel porque esto que estamos haciendo no está alcanzando'.

Enfatizó que 'tenemos que ser mejores en la definición. Estamos buscando el mejor funcionamiento para ganar los partidos porque hemos sido mejor que los adversarios y no hemos capitalizado'.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad