Thursday 19 de January de 2017

Incorporan 130 escuelas a red satelital

     9 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Marco Vinicio Flores Chávez. (Cortesía)
Marco Vinicio Flores Chávez. (Cortesía)

La Secretaría de Educación (Seduzac) y la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación Agenda Digital del gobierno del estado gestionaron la incorporación de 130 escuelas de educación básica, asentadas en zonas consideradas de alta marginación, a una red satelital que les permitirá accesar a Internet.
El anuncio fue dado a conocer por Marco Vinicio Flores Chávez en atención al cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, eje Zacatecas Moderno, en su línea estratégica fomento a una sociedad y economía del conocimiento.
Flores Chávez comentó que este es el primer paso para lograr la digitalización de todas las escuelas de educación básica, inquietud que el gobernador Miguel Alonso manifestó desde el inicio de su administración.
La gestión realizada por ambas instituciones genera un ahorro de 8 millones 42 mil 767 pesos a la Seduzacy evita que el presupuesto de egresos del Gobierno del Estado se vea obligado a modificarse.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad