Thursday 19 de January de 2017

Incrementa 20% la atención a hombres en el CEPAVIF

     22 May 2011 14:43:27

A- A A+

Compartir:

María del Rosario Martínez García, Directora del CEPAVIF, informó que hasta en un 20 por ciento ha aumentado el número de hombres que acuden a recibir ayuda profesional al Centro Estatal de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género (CEPAVIF), de los Servicios de Salud de Zacatecas.

Esto a raíz de que el CEPAVIF implementó los llamados “Grupos de reflexión para hombres”, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para solucionar  conflictos cotidianos, sin violencia y con un sentido emocional.

Exhortó a los interesados a que acudan a las reuniones que se llevan a cabo los martes a las 18:00 horas en las instalaciones del CEPAVIF, en Calzada Héroes de Chapultepec número 101, a un costado de la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Previamente, deberán acudir en horario de oficina, para que se les realice una entrevista que permita determinar si son candidatos a participar en el grupo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad