Monday 23 de January de 2017

Incrementa Grandes Ligas su salario mínimo

     20 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- El nuevo contrato laboral en Grandes Ligas exigirá pruebas de sangre para detectar la hormona de crecimiento humano e incluirá un aumento en el salario mínimo a 480 mil dólares e impuestos especiales para la contratación de selecciones del draft y de jugadores libres internacionales.
Los abogados de los jugadores y de los propietarios trabajan en un memorándum de entendimiento sobre los cambios decididos en el contrato colectivo de trabajo en las mayores y esperan firmar el acuerdo el martes.
Una persona allegada a las negociaciones reveló algunas de las disposiciones acordadas. Hizo las declaraciones en forma anónima porque el acuerdo no ha sido todavía anunciado. La norma sobre el examen sanguíneo fue informada inicialmente por el diario The New York Times.
La aplicación de la prueba sobre la hormona de crecimiento humano comenzará cuando los jugadores se presenten a la postemporada en febrero, lo cual adelantará a las mayores respecto del fútbol americano de la NFL en ese tema.
El convenio comprenderá un incremento pequeño en el total de los jugadores con derecho al arbitraje salarial después de la temporada del 2012, cuando también habrá un nuevo método para determinar la compensación a pagar a los equipos que pierden a agentes libres de primer nivel en las mayores.
Asimismo, será modificado el llamado impuesto de lujo a los equipos con nóminas salariales abultadas, pero el umbral seguirá en 178 millones de dólares el año venidero.
Los cambios son los más numerosos desde el acuerdo de 1997 que fue establecido casi dos años después de una huelga de siete meses y medio que suprimió la Serie Mundial de 1994.
El contrato de cinco años, en sustitución del que vence el 11 de diciembre, garantiza 21 años de paz laboral para la MLB en momentos en que la temporada en la NBA es amenazada por un cierre patronal que ya llevó a cancelar una cuarta parte de los partidos.
En el próximo acuerdo, el salario mínimo en las mayores aumentará de los 414 mil dólares de este año a 480 mil en el 2012 y a 500 mil después, lo cual iguala el salario medio de 1989.
Con los ajustes tanto jugadores como dueños garantizan que las Grandes Ligas de beisbol continuarán con sus juegos de manera normal.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad