Monday 23 de January de 2017

Incrementarán las capacidades técnicas de la PGJE y Policía Ministerial

     4 Jan 2012 17:23:18

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso se reunió con el Gabinete de Seguridad.
Miguel Alonso se reunió con el Gabinete de Seguridad.

En el 2012 se incrementarán las capacidades técnicas de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Ministerial, acordó el gobernador Miguel Alonso Reyes con el Gabinete de Seguridad.

Se trata de dotar a estas áreas de las herramientas necesarias para hacer más eficiente su labor y en la investigación de los delitos, para fortalecer el combate la impunidad en Zacatecas.

Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado, informó que en reunión con los responsables de las áreas de Seguridad Pública, Alonso Reyes hizo una evaluación del sector al cierre del año anterior, como base para plantear las estrategias que se habrán de implementar en el 2012.

De igual forma se revisó el programa Navidad Segura implementado durante el mes de diciembre, el que catalogaron como muy exitoso, ya que durante ese lapso sólo se registró un asalto en carretera, habiendo logrado recuperar el vehículo robado en menos de 24 horas.

En el encuentro, Alonso Reyes aseguró que se mantendrá la comunicación y coordinación permanente con el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República y otras instancias que tienen que ver con la seguridad del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad