Tuesday 17 de January de 2017

Inculcan derechos con juegos

La campaña pretende informar a la sociedad

     21 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los niños jugaron y aprendieron al mismo tiempo.
Los niños jugaron y aprendieron al mismo tiempo.

La Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México, Ddeser, con su campaña Diez Días de Activismo por la Juventud, puso a jugar a muchos pequeños a “Escaleras y resbaladillas por los derechos de las mujeres” y a la pirinola en la Plazuela de la Caja.
“Las actividades que realizamos son con la finalidad de dar a conocer a los jóvenes sus derechos sexuales y reproductivos por medio de juegos, música, baile, y cosas divertidas que llamen su atención”, dijo Lorena Gaspar, organizadora del evento.
Los niños estuvieron muy emocionados, lanzaban los dados y avanzaban, algunos renegaban cuando tenía que retroceder cuadros, pero ahí estaba alguien con ellos para echarles porras.
El día de mañana se hará un eroti-baile en la misma plazuela, comenzará a las 7 de la tarde con la finalidad de culminar con las actividades de Diez Días de Activismo por la Juventud.
Ddeser es un equipo de jóvenes multididácticos, encargados de promover y defender los derechos reproductivos y sexuales de las personas, quienes cada día festivo se encargan de realizar actividades relacionadas con este tema en distintos lugares de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad