Thursday 19 de January de 2017

Incumple con dar audiencias

     22 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SE LE OLVIDA
Pese a que el alcalde Marco López Martínez se comprometió a que en enero retomaría las audiencias públicas en Tlaltenango, hasta ahora no lo ha hecho.
López había advertido que la programación de audiencias dependería de la asiginación de dinero para el ayuntamiento.
Sin embargo, los alcaldes deben dar atención a los habitantes, aunque sea para gestionar sus demandas a otras autoridades, según lo marca el artículo 74 de la Ley Orgánica del Municipio.

REBELDE
Raudel Arteaga, príista que encabezó una protesta de jóvenes contra policías por no dejarlos tomar en la vía pública, se volvió a rebelar contra autoridades de Tlaltenango.
Resulta que unos preventivos, ahora también encargados de Tránsito, no lo dejaban estacionar afuera de su negocio porque había una línea amarilla.
Arteaga se metió a su comercio y volvió al lugar donde se quería estacionar para pintar la línea de gris.

NO LA DESPISTAN
Hasta para el más inocente resulta obvio que las despensas y apoyos que se darán en Fresnillo obedecen a fines electorales.
No puede pasar desapercibido que todo lo que el alcalde Juan García Páez no hizo desde el 2010, lo haga en tiempos electorales.
Dicen que lo preocupante es que el contralor Alejandro González, quien está para denunciar las corruptelas, a fin de cuentas es perredista y no se descarta que pudiera ayudar al petista, por aquello del pacto entre las izquierdas.

SIN CONTROL
Otra cosa que no se puede ocultar es el descontrol de los trabajadores del gobierno de El Mineral, quienes salen de sus oficinas cuandos les da la gana.
Un ejemplo, refieren, es Diana Carolina de Santiago, de la secretaría particular, quien gusta de ir a dar la vuelta en horario laboral.

LES DAN PERMISO
En Huanusco no es muy difícil para la burocracia pedir días libres por motivos personales, ya que el alcalde Conrado Hernández Márquez no tiene inconveniente en concederlos.
Algunos, como la síndico municipal Romelia Barajas Medina, no tienen empacho en pedir días económicos con goce de sueldo.

ALGO QUE CONTAR
Con el nombramiento de Pueblo Mágico de Sombrerete, el alcalde Daniel Solís Ibarra ya tiene algo que presumir en su carrera política.
Y es que en Pueblo Mágico son más personas que lo conocen por sus "dotes de curandero" que por su trayectoria como político.
Por cierto, los policías reprochan que Solís Ibarra casi nunca se para en Seguridad Pública, por lo que piden que al menos les pongan una foto de él.

PROMESA DIFÍCIL
El presidente de Jerez Eduardo López Mireles prometió reacomodar al administrador del mercado, Francisco González Espitia, luego de que se anunció su destitución.
Sin embargo, advierten que son dudosas las promesas de López Mireles, además de que será difícil que le encuentren un área disponible.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad