Tuesday 24 de January de 2017

Incumple Daniel Solís acuerdos previos a obra: comerciantes

     15 Feb 2013 17:38:56

A- A A+

Compartir:
Autoridades colocaron anuncios sobre el inicio de la obra.
Autoridades colocaron anuncios sobre el inicio de la obra.

SOMBRERETE.- Comerciantes establecidos en la calle Mina, una de las de mayor movimiento comercial en la localidad, acusaron al alcalde Daniel Solís Ibarra de incumplir los acuerdos que se consensaron con respecto a la obra de rehabilitación y mantenimiento de la imagen urbana de la calle.

Uno de los acuerdos era que antes de iniciar el proyecto se tendria que presentar varias opciones para analizarlas en conjunto y determinar cuál sería la mejor.

La inconformidad resultó luego de que autoridades municipales anunciarán, mediante una serie de letreros, que el próximo 20 de febrero iniciarían las labores de obra lo que resultaría perjudicial para el sector comercial de la zona.

Jorge Bertaud, comerciante de la calle Mina, aseguró que la medida es unilateral al no tomar en cuenta la opinión de los mercaderes de la zona y además falta a los acuerdos preestablecidos por el presidente municipal.

La medida afectaría al comercio ya que se aplicará en temporada fuerte por la Cuaresma, por lo que la obra de rehabilitación se tendria que posponer pasada la Semana Santa.

Los comerciantes aseguraron que mientras no presenten las opciones del proyecto, y se les tome en cuenta, no permitirán que se inicien los trabajos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad