Tuesday 17 de January de 2017

Incumple Daniel Solís pago de compensación a policías

     16 Mar 2012 18:46:18

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete

SOMBRERETE. Aunque por decisión unánime de todos los regidores del ayuntamiento, se había tomado un acuerdo para otorgar una compensación de 3 mil pesos mensuales a los 63 miembros que conforman la Dirección de Seguridad Pública, el presidente municipal Daniel Solís Ibarra ha incumplido en su totalidad con este acuerdo.

Según miembros de la corporación comentaron a Imagen, el aumento sería retroactivo a partir de su autorización, acuerdo que se ha incumplido por parte de las autoridades municipales.

“Nos llegaron en esta quincena mil 500 pesos de aumento, pero por ser retroactivo, se tendría que dar lo acumulado durante los meses de enero y febrero”, lamentaron.

En caso de que la situación continúe para la próxima quincena, policías municipales pedirán una audiencia con el político de Nueva Alianza, para que les explique los motivos para no respetar este acuerdo.

A pesar de esta situación, dijeron elementos de la corporación que no dejaran de atender los llamados de emergencia que se puedan suscitar, ya que como oficiales municipales los rigen varios principios como lealtad, valor y sacrifico, a los cuales” no podemos fallar, nos debemos a la población y en esa línea nos mantendremos”.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad