Monday 23 de January de 2017

Incumplen burócratas con mantener guardias

Se inspeccionarán los departamentos, dice el secretario de Gobierno

     20 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Personal de los departamentos de Recursos Humanos, Catastro y el juzgado comunitario incumplieron ayer con mantener abiertas las oficinas durante la temporada vacacional.
El presidente municipal, Juan García Páez, había asegurado que se ofrecería el servicio a la población organizando guardias de trabajo, pero las tres áreas del ayuntamiento mantuvieron ayer cerradas sus puertas.
El secretario de Gobierno, Raúl Ulloa Guzmán, informó que por ley los trabajadores tienen derecho al periodo vacacional, pero para no desatender a la ciudadanía se asignaron turnos.
Comentó que actualmente el 70% del personal está disfrutando de vacaciones y el 30%  restante está laborando en guardias de trabajo de 10 la mañana a 3 de la tarde.
En el caso del juzgado comunitario,, Ulloa explicó que el titular de la oficina solicitó un permiso para ausentarse, motivo por el que no hay servicio.
El secretario de Gobierno reconoció que la ausencia del juez está retrasando muchos trámites que tienen que realizarse.
En la misma situación está el Departamento de Catastro, a cargo de Gustavo Veyna Escareño, donde no hubo actividades.
Raúl Ulloa mencionó que el Departamento de Recursos Humanos, a cargo de Lucía Rodríguez, tampoco debió estar cerrado.
Explicó que en esta área debe haber una persona que se encargue de hacer la rotación de personal para las guardias del periodo vacacional.
El funcionario municipal advirtió que se realizará una revisión en todas las áreas  y departamentos del ayuntamiento para verificar que se estén realizando las guardias.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad