Tuesday 17 de January de 2017

Incumplen con el apoyo para construir un CBTA

     6 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario número 189 (CBTA) de Río Florido decidieron construirlo por su cuenta, ante la falta de apoyo del Ayuntamiento.
En la inauguración del plantel, hace un año, el alcalde Juan García Páez ofreció 1 millón de pesos para la edificación, pero nunca cumplió.
María Luisa Vicuña, presidenta del comité Pro Construcción del CBTA, explicó que se les apoyará con 5 toneladas de cemento por parte de la organización Mariana Trinitaria.
Expresó que sólo 30 jóvenes se inscribieron en este ciclo escolar ante la falta de espacio, ya que las clases se dan en una de las primarias de la localidad.
Consideró que ante la falta de un plantel, los egresados de secundaria se desaniman y no se inscriben; el año pasado ingresaron 100 estudiantes.
Aún tienen la esperanza que García Páez cumpla la promesa, pero aun así los padres de familia pondrán dinero de su bolsa para terminar la obra.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad