Saturday 21 de January de 2017

Indagan a funcionarios por caso Ayotzinapa

Sancionarán a quienes utilizaron armas de fuego innecesariamente

     23 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Aseguraron que la investigación se realizará con transparencia, imparcialidad y objetividad.
Aseguraron que la investigación se realizará con transparencia, imparcialidad y objetividad.

ACAPULCO, GRO.- La Contraloría General del Estado de Guerrero investiga a 24 servidores públicos vinculados con el caso de Ayotzinapa, reveló el titular de la dependencia, Julio César Hernández Martínez.
En conferencia, declaró que la Contraloría sancionará, de forma administrativa y de acuerdo con la ley, a los servidores públicos que se les compruebe que no prestaron auxilio a las personas amenazadas por algún peligro, o que hayan sido víctimas de algún delito.
Tomará en cuenta no haber actuado con la decisión necesaria para evitar daño grave, inmediato e irreparable y haber utilizado armas de fuego innecesariamente, actos de tortura, acciones crueles y no aplicar los protocolos de investigación y cadena custodia adoptados por las instituciones de seguridad pública, precisó.
Así como no haber conformado, de acuerdo con las disposiciones aplicables, las pruebas de indicios de hechos delictivos o de faltas administrativas.
Agregó que las responsabilidades de cada uno de los involucrados se determinarán con transparencia, imparcialidad y objetividad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad