Wednesday 18 de January de 2017

Independiente IMSS conquista otro título

     29 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El nuevo soberano de la Juvenil “B”, Independiente IMSS, sumó su sexto campeonato en diferentes categorías. El nuevo soberano de la Juvenil “B”, Independiente IMSS, sumó su sexto campeonato en diferentes categorías.
  • Manuel de la Torre, de Independiente IMSS, rey del gol con 43 obuses. Manuel de la Torre, de Independiente IMSS, rey del gol con 43 obuses.
  • Los colegiales del Everest no aguantaron el ritmo del campeón. Los colegiales del Everest no aguantaron el ritmo del campeón.
Imagen de


Sin necesidad de lanzarse a fondo Independiente IMSS venció con suma facilidad 7 goles contra 1 a unos valientes estudiantes del Colegio Everest, y así obtener el título Juvenil “B” del torneo de futbol 15 Años Soy Imagen, organizado por la Cancha de Futbol Mestas Soccer Planet-Gol de Zacatecas.
Por segundo día consecutivo la catedral del futbol rápido en la entidad zacatecana volvió a cimbrarse cuando los juveniles del Independiente IMSS comenzaron a mostrar su buen toque de balón y con jugadas rápidas por las bandas.
Ese fue el plan de ataque que ordenó el director técnico a sus jugadores de la media ofensiva para que ya en lo linderos del área estudiantil contragolpear por el centro, abrir los espacios y desde allí soltar el cañonazo contra la portería del Colegio Everest que se defendía a capa y espada sin poder contener el avasallador ataque del Independiente.
Muy caro le costo a los colegiales abrir el marcador con el 1-0 anotado al minuto 2 del primer cuarto por conducto de Jorge Regalado, pues poco les duró el gusto, de inmediato respondieron los del Seguro Social con el 1-1, tanto registrado por Francisco Alba.
De ahí en adelante tomaron las riendas del partido cuando el campeón de goleo Manuel de la Torre puso el 2-1, le siguió Miguel Ayala con el 3-1 vía shoot out, Omar Salazar marcó el 4-1, Julio de la Riva el 5-1, Fernando Espinosa el 6-1, cerrando la cuenta el cañonero mayor Manuel de la Torre con el 7-1 definitivo.
Termina la gran final y los nuevos monarcas de la Juvenil “B” agregaron su sexta corona en diferentes categorías.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad