Thursday 23 de March de 2017

Indigna festival de diversidad sexual

Se queja la Alianza Pastoral

     14 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La organización es integrada por miembros de todas las religiones que se profesan en Zacatecas. (Foto: Imagen)
La organización es integrada por miembros de todas las religiones que se profesan en Zacatecas. (Foto: Imagen)

La Alianza Pastoral de Zacatecas, conformada por miembros de todas las Iglesias, anunció su “total desacuerdo e indignación” con la organización, promoción y apoyo del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) y Gobierno del Estado en la realización del Festival de la Diversidad Sexual.
Su presidente, Juan José Martínez, dijo que este evento, cuyo título juzgó como inadecuado al igual que su contenido, atenta contra los valores y principios familiares.
Criticó que se califique de cultural a este evento, lo cual consideró un exceso.
“Los menores de edad no están preparados para recibir este tipo de información, por mucho que los tiempos modernos nos engañen al respecto”, informó.
Sobre la aceptación social dijo que como religiosos no tienen ningún problema contra esta gente que, afirmó, requieren mucho de la ayuda de Dios.
“No somos homofóbicos y ellos son bien recibidos en la iglesia, pero no son un buen ejemplo para las familias zacatecanas”, argumentó.
Agregó que no emprenderán ninguna acción durante el evento  posteriormente buscarán un acercamiento para evitar eventos de este tipo. “Lo legal no le quita lo inmoral”, afirmó.
El titular del IZC afirmó que el festival se hace desde la administración anterior, y que el hecho de que lo apruebe el gobernador es una forma de respetar las distintas manifestaciones sexuales.
El mandatario Miguel Alonso Reyes explicó que no se puede negar la posibilidad de que se realicen estos eventos sobre todo cuando se hacen en el marco de la ley y con respeto para quienes creen diferente o tienen formas de pensar distintas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad