Tuesday 24 de January de 2017

Indignación y coraje

     15 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Humberto Ávila Márquez Humberto Ávila Márquez
  • Josefina Bustamante Josefina Bustamante
  • Gema Soto Gema Soto
Imagen de


El documental más comentado de los últimos tiempos en México genera indignación y crea conciencia entre quienes acuden a verlo, y por ello, sondeamos la opinión de algunos espectadores que fueron el domingo a ver la cinta a Cinemex.

Humberto Ávila Márquez
79 años

“Me gustó mucho la película y cumplió mis expectativas. Tengo 52 años conociendo el sistema judicial, y me parece que en algunos aspectos la película hasta se queda corta. Deberían hacerse mas películas de este tipo, pues nos ayudan a conocer nuestros problemas”.

Gema Soto
21 años

“Es muy interesante el caso que se presenta en la película y es triste darnos cuenta de que el gobierno no hace caso de ella. En verdad espero que la película cree conciencia en las personas, ya que muchos de los que trabajan en los juzgados y gobierno no hacen lo que realmente deberían. Es muy difícil demostrar la inocencia de una persona, y quienes son inocentes también tienen derecho. En lugar de que los trabajadores del juzgado los ayuden, los perjudican más. Me gustaría mucho que hubiera más películas de estas, ya que nos muestran la realidad”.

Josefina Bustamante
59 años

“La película me gustó mucho porque muestra la realidad de los juzgados y las injusticias que se cometen actualmente. Muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de todo lo que hace la gente poderosa contra los que no tienen recursos. Cuando vi la película, sentí una gran impotencia al no poder hacer nada al respecto para ayudar a esas personas inocentes. Es muy importante que sigan sacando documentales de este tipo porque así nos enteramos de lo que realmente pasa; es muy bueno que ya en los juzgados se halla implementado lo de los juicios orales y que se puedan grabar”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad