Thursday 19 de January de 2017

Indignado

     16 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El actor deberá pagar 26 millones de pesos a una televisora. El actor deberá pagar 26 millones de pesos a una televisora.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El primer actor Rogelio Guerra está muy decepcionado de la impartición de justicia en México y no duda que las autoridades lo priven de su libertad, pues asegura no tener con qué pagar a TV Azteca la indemnización por daños y perjuicios que asciende a 26 millones de pesos.
Guerra informó el pasado 13 de abril, a través de su cuenta de Twitter, que la resolución había dado fallo en su contra, lo que significa que perdió de manera definitiva el conflicto legal que desde hace 10 años sostuvo con Azteca.
Dijo que no se explica porqué la resolución salió en su contra cuando hace una década demandó por incumplimiento de contrato a Azteca otrora Televisión Azteca.
Tras un litigio de seis años ganó, pero en 2008, justo cuando se reincorporaba a la filas de Televisa, la empresa que lo vio nacer como actor, en la televisora del Ajusco le dijeron que tenía un llamado para telenovela.
“Durante 10 años he vivido la impartición de justicia en este país y es una porquería. No me sorprendería que intenten meterme a la cárcel, porque si la misma ley permite que se haga todo esto, ¿qué podemos hacer todos los demás, ¿cómo me defiendo?”, dijo Guerra.
Opinó que la justicia “está a favor de quienes tienen poder, fuerza y mucho dinero, porque quienes no lo tenemos, estamos amolados”.
De inmediato, el histrión escribió al gremio artístico: “Amigos y compañeros actores, la resolución salió en mi CONTRA estoy indignado y hoy pido su #ApoyoRogelioGuerra con #FF y RT”, con lo cual se convirtió en “Trending Topic” (tema del momento en Twitter) a su favor.
La televisora reclama la indemnización por daños y perjuicios y podría hacerse efectiva esta semana con el embargo de todos sus bienes.
El abogado defensor de Guerra dijo que la confiscación aplica también a sus cuentas bancarias, nombre artístico, regalías y pagos recibidos en teatro y televisión, además de su casa.
El artista dijo que todo lo que están haciendo con él “es una porquería, quieren acabar conmigo y con mi familia".




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad