Sunday 22 de January de 2017

Indignado, propietario de Juana Gay’o

     9 Sep 2011 17:15:17

A- A A+

Compartir:
El propietario mostró un amparo de un juez federal.
El propietario mostró un amparo de un juez federal.

ZACATECAS.-Ante el desalojo del que fue objeto el antro Juana Gay’o, Mariano Escobedo Rentería, propietario del lugar, pidió al gobernador Miguel Alonso que tome cartas en el asunto.

Escobedo Rentería detalló que el jueves por la noche, personal del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), específicamente señaló a una persona de nombre Daniel Ávila, “llegó arbitrariamente exigiendo que se desalojara el lugar por no haber pagado y que firmara un pagaré por 300 mil pesos”.  

El Patronato de la Fenaza rechazó las acusaciones de Mariano Escobedo, dueño del antro Juana Gay'o, quien acusa al organismo de haberlo desalojado de manera arbitraria de su negocio “puesto que no radica en sus funciones proceder con tales acciones”, cita el patronato en un comunicado.

Escobedo Rentería detalló que el jueves por la noche, el personal del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), específicamente señaló a una persona de nombre Daniel Ávila, “llegó arbitrariamente exigiendo que se desalojara el lugar por no haber pagado y que firmara un pagaré por 300 mil pesos”.

El empresario dijo que ante la situación le presentó al mencionado Daniel Ávila la copia de la resolución de un juez federal que indica que se le concede la suspensión definitiva contra los actos que reclama al comité organizador y presidente de la Fenaza, “pero cortó la luz, causando pánico entre la gente, impidiendo que cualquiera entrara o saliera”.

El propietario del Juana Gay’o exhibió supuestas fotografías del desalojo, una copia de los pagos, un recibo de renovación de licencia de venta de alcohol y un documento en el que indica el depósito de 50 mil pesos para garantizar la operación del antro.

Especificó que dicha cantidad es la que se le cobró los años 2009 y 2010 sobre derechos del inmueble y se manifestó en disposición para negociar un reajuste en el precio.

Sin embargo el patronato se defiende en su comunicado diciendo que el 8 de septiembre le fue solicitado el pago de arrendamiento a Mariano Escobedo, éste se negó a realizar su pago y aunque el empresario había acordado acudir a las oficinas del organismo hasta la fecha no lo ha hecho, por lo que el patronato asegura que no ha firmado el contrato correspondiente al 2011.

También mencionó el amparo del juez federal número 495/2011-5, en el que se concedió la suspensión definitiva dentro del juicio de amparo, por lo que el inmueble debería permanecer en estado de guarda.

Sin embargo, puntualiza, el Patronato de la Fenaza mantiene la postura de negociar el arrendamiento del local “pues no es la pretensión de afectarlo en sus intereses ni al personal que ahí labora”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad