Wednesday 18 de January de 2017

Indignados se enfrentan a policías en Valencia

     10 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Varios
Varios "indignados" fueron sacados por la fuerza.(ap)

MADRID, ESPAÑA.- Cinco personas fueron detenidas y varias más resultaron heridas durante un ataque policial contra integrantes del movimiento “15-M” que protestaban ante la sede del parlamento regional en Valencia, en España.
Una manifestación para pedir la salida de políticos implicados en casos de corrupción ante las Cortes Valencianas, generó un enfrentamiento con la policía, en el que el diputado Juan Ponce, de la formación local Compromiso, resultó herido.
El enfrentamiento ocurrió al finalizar la sesión de instalación de la nueva legislatura del parlamento regional, cuando algunos manifestantes intentaron cruzar el cordón policial y se enfrentaron con los agentes.
Ponce se había acercado a dialogar con los manifestantes cuando comenzó la trifulca, la que dejó a varias personas con heridas leves, mientras algunos protestantes fueron arrastrados por los policías para poder ser detenidos.
Mientras, otros de los “indignados” del movimiento gritaron “corruptos” o “fuera, fuera” a los diputados que salían del recinto, y algunos debieron ser escoltados para poder alejarse del lugar.
Tras los incidentes, algunos manifestantes permanecieron en el lugar y la policía mantuvo las vallas metálicas para impedir que se acercaran a la sede parlamentaria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad