Tuesday 17 de January de 2017

Indignados se manifiestan en todo Estados Unidos

     18 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- Miles de manifestantes del movimiento Occupy Wall Street salieron el jueves a las calles en Estados Unidos para conmemorar dos meses de vida de la protesta y mostrar que planean seguir con ella a pesar de que la policía ha desalojado muchos de sus campamentos. Cientos de personas fueron arrestadas.
Las manifestaciones, que se efectuaron en ciudades como Los Angeles, Las Vegas, Boston, Washington y Portland, Oregon, fueron en su mayor parte pacíficas. La mayoría de los arrestos fueron por bloquear calles, y las interrupciones del tráfico fueron breves.
Mientras coreaban "¡todo el día, toda la semana, cierren Wall Street!", más de mil manifestantes se reunieron cerca de la bolsa de valores de Nueva York y se sentaron en varias intersecciones.
Policías antimotines desbarataron algunos de esos grupos, y las operaciones de la bolsa no se interrumpieron.
A medida que oscurecía, una coalición de sindicatos y grupos progresistas se unieron a los manifestantes del movimiento Ocupemos para organizar mítines en puentes emblemáticos en varias ciudades estadounidenses a fin de protestar contra el desempleo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad