Thursday 19 de January de 2017

Indispensable, incluir municipios en rescate financiero del gobierno

     26 Jun 2011 13:13:06

A- A A+

Compartir:
Conferencia de prensa de alianza Primero Zacatecas
Conferencia de prensa de alianza Primero Zacatecas

La premisa de que se incluya a los municipios dentro de la reforma a la Ley de Deuda Pública para realizar un rescate financiero del gobierno es indispensable para que la alianza Primero Zacatecas apoye la propuesta.
El diputado José Marco Antonio Olvera Acevedo aseguró que apoyarán la solicitud del Ejecutivo y las iniciativas en esta materia siempre que las medidas beneficien a los municipios, cuyas condiciones financieras actualmente les están ahogando.
Aparte de la premisa de los municipios, enumeró tres puntos fundamentales para brindar el apoyo a las propuestas.
"El rescate debe ofrecer la posibilidad de solventar las deudas de Ciudad Gobierno, cubrir los gastos de todos los créditos a corto y medio plazo, así como ofrecer el recurso necesario para construir infraestructuras en materia de seguridad", declaró Olvera Acevedo.
Agregó que si se solicitan créditos para solventar las deudas, las tasas de interés deben ser fijas y preferenciales para que le permitan transitar de manera correcta en la mejora de sus finanzas y no supongan una nueva carga para el Gobierno del Estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad